jueves, 16 de febrero de 2012

SER O NO SER SOCIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PATCHWORK




Esta mañana alguien me ha preguntado si merecía la pena suscribirse a la asociación de patchwork española, yo le respondí, que le estaba preguntado a la delegada de Cantabria de la asociación, y me dijo que le respondiese como socia.
Mi razón más importante para ser socia de la asociación española de patchwork,  es que soy española y hago patchwork, y si todas las personas que cumplimos estos dos requisitos no somos socias, no va a venir nadie de fuera a apoyar nuestra asociación, que es la que organiza y coordina el patchwork en España.
Yo soy socia hace siete años, ocho años, no lo recuerdo bien, en este tiempo he visto como la asociación, la revista, la pagina Web, sus eventos, y  sus cursos han mejorado, y le queda mucho que mejorar, pero con el apoyo de todos sus socios. Es decir todas  las que hacemos patchwork.
También soy socia de la asociación francesa de patchwork, y leo su revista con mucho interés, cuando la recibo, me gusta mucho, es muy completa, tienen mil eventos, hacen sus encuentros en cada región y a primeros de año puedes conocer las fechas de todas sus actividades, pero ellos van por el número 110 de su revista y la española por el 56. Aún queda mucho camino que andar.A los encuentros organizados por la asociación francesa, solo pueden ir las asociadas con una acompañante, si en Cantabria solo podrían ir las asociadas al encuentro con una docena de sillas, llenábamos
Conclusión si apoyas el patchwork, apoya su asociación, es lo único que tenemos.
La suscripción al año cuesta 50€, y tienes cuatro revistas.

Ruth Saiz.
Delegada de Cantabria


3 comentarios:

  1. hola ruth
    tengo que preguntarte alguna cosilla, te importaría mandarme un correo...
    besucos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, Ruth, en lo que argumentas, pero quizás aquí aún se estén asentando las bases. No lo se.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!
    Estoy de acuerdo contigo en que nos queda mucho camino por recorrer, pero . . . como tu misma has dicho, miras revistas de las asociaciones de Francia o Inglaterra . . . y la revista española . . . es muy "limitada".
    Supongo que tenemos a nuestras vecinas para ver sus ejemplos y seria interesante que intentaramos aprender y considerar esos años que nos llevan de ventaja.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar