lunes, 4 de julio de 2011

EL DIARIO MONTAÑES HA DICHO ANTES DE NUESTRO ENCUENTRO

campoo de enmedio

El II Encuentro de Patchwork de Cantabria se celebrará en Matamorosa

La jornada tendrá lugar este domingo en el polideportivo acogerá el domingo esta jornada

30.06.11 - 11:43 -
Participantes de Torrelavega y Santander, junto con los de Burgos, Valladolid, Palencia, Bilbao y Asturias se darán cita este domingo, día 3 de julio, en el II Encuentro de patchwork que se celebrará en el Polideportivo y Colegio Público de Matamorosa, localidad de Campoo de Enmedio, en horario de 11 a las 19 horas.
Este encuentro está organizado por Ruth Saiz, delegada de Cantabria de la Asociación de Patchwork, junto con el Ayuntamiento de Enmedio y la Asociación de Mujeres Fuentes del Besaya, con el objetivo de dar a conocer y promocionar este arte de confeccionar piezas uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores.
Las actividades darán comienzo con un concurso de postales textiles que se podrán presentar hasta las 13 horas. Las participantes elaborarán una colcha. Cada participante llevará un cuadro de patchwork y allí se unirán hasta formar una colcha, que se sorteara al finalizar la jornada. Además, están organizados diez talleres diferentes en horario de mañana y tarde, enfocados para principiantes, como para expertos y niños.
Por la tarde, continuarán con los talleres y demostraciones y al final se entregaran los premios de las tarjetas textiles y se sortearán dos colchas y más de 100 regalos patrocinados por los comerciantes de Campoo. Para más información sobre los cursos www.cantabriapatchwork.blogspot.com
.
El II Encuentro de Patchwork de Cantabria se celebrará en Matamorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario