martes, 3 de mayo de 2011

ENCUENTRO DE BOLILLO BEZANA 2011

Este domingo 8 de mayo 2011, es el encuentro de Bolillo de Bezana, creo que el encuentro más antiguo que se celebra en Cantabria. Si te gustan las labores debes de acercarte, aparte de ver a unos cientos de personas hacer bolillo, puedes ver un montón de labores, ya que  las participantes del encuentro llevan sus labores, como tul, frivolite, y otras labores, que no son tan faciles de ver, ya en estos tiempos.
Lo dicho si te gustan las labores, no dudes en acercarte.
El horario es de 10.00 a 13.30 más o menos. Se celebra en el polideportivo que esta cerca de las vias del tren.
Si te acercas a verlo, haznos un comentario, de tus impresiones

1 comentario:

  1. Estube en el encuentro de bolillos, ya habia estado otras veces, me gustó, antes,. yo lo tenia (los bolillos) como una asignatura pendiente pero ahora ya no, se me pasó el tiempo y las ganas,ahora tengo demasiado patchwork entre manos, ayer compré donde Ruth la tela de las señoras sin pelo,es decir con sombrero o pañuelos,con lo que se va hacer la colcha,contra el cancer de mama,lo compré para hacer unas camisetas para la familia, nos vinimos pronto, pues hacia mucho calor,pero me gustó. El próximo encuentro en MATAMOROSA.

    ResponderEliminar