sábado, 16 de abril de 2011

COLCHA SOLIDARIA

COLCHA SOLIDARIA DEL CANCER


Aprovechando este panel tan colorido y bonito que ha diseñado Loralie Harris, y que la mayor parte de las patchworkeras somos mujeres, y todas sin excepción podemos tener un cáncer de mama, hemos pensado en hacer una exposición en conjunto con AMUCAN , asociación de cáncer de mama de Cantabria, al ponernos en contacto con ellas, las pareció la idea muy bien, ahora falta pulirlo todo, pero primero hay que hacer el trabajo.

Y las bases son las siguientes.

  1. Hacer un quilt no más grande de 1.40x1.80.
  2. Usando obligatoriamente cuadros del panel “del cáncer”. Colección Still de Loralie Harris.
  3. La guata nos la regalaran una fabrica de guatas.
  4. Es obligatoria regalarla  a la asociación de cáncer
  5. El 1 de noviembre tendrá que estar terminada.
  6. No se aceptaran obras sin terminar.
Esperamos vuestros comentarios e ideas.

6 comentarios:

  1. Yo, ya he hecho mi quilt, y si hay que hacer mas tambien lo haré, me siento un tanto protagonista de esta historia, he hecho a mis nietas unas camisetas rosas con las imágenes de las niñas del pañuelo y sombreros, me han quedado muy lindas.Las podria colgar pero no veo la forma de hacerlo,si lo sabe alguien que me lo diga.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber más de estre proyecto. Yo sufrí cancer de mama, y ahora me encantaría colaborar. Decidme como puedo hacerlo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que sé que para colaborar hay que hacer un cuadro con la imagen de las chicas del pañuelo, yo he hecho uno, te puede informar mejor en gloriapatswork. un saludo Dispersa

    ResponderEliminar
  4. Hola :ya es hora que escriba ,desde dia 16 abril ,se creo el bloog .He comenzado la muestra para una buena causa ,Dibujos panel Loralie ,agradables y coquetos .Cada recuadro al ser diferente enmarcaré a gusto ,luego se encajan al plantear la colcha o se añade alguna franja.Tarea para este puente... Saludos , Tere

    ResponderEliminar
  5. Tere, sabes si se pueden colgar alguna foto en los comentarios? y como se hace? no veo la forma, un besuco, ya he venido de mi pueblo renovada y con ganas de trabajar, lo primero voy hacer es mi corazon del amor asi creo que se llama no? pues no veas que bien me va a venir.

    ResponderEliminar
  6. Dispersa,parece que tu tambien eres del club de "cancer de mama" si quieres colaborar en la almohada del corazón, podrás hacerlo , entra en el enlace de la "tienda de belenci" y lo verás,eres de Noja? o lo he soñado. un saludo.

    ResponderEliminar